¿Quién es la mejor tarotista de España?

A pesar de que muchas personas nacen con este don, incluso así es necesario entrenar sus habilidades de deducción, para lograr convertirse en un maestro en este arte, es decir, sin que importe la edad en que se inició el individuo, para convertirte en clarividente es necesario que tengas una educación en ello.

Pero aun así hay personas que no saber qué hacer para convertirse en un clarividente, basta decir que una bola de cristal no lo esto, por ende, a continuación, te hablaremos de todo lo necesitaras conocer sobre el viaje de dominar la habilidad de leer y ver el futuro.

¿Cómo puedes convertirte en clarividente?

Enfréntate y supera el miedo

Todos los expertos en esta área, te recomendarán que superes el miedo que puede generarse al conocer tú propio futuro, dado que este el mayor obstáculo posible para poder convertirse en clarividente.

Máxima tu capacidad de imaginación

Una de las cosas que deberás de hacer primero, antes de ponerte a usar la clarividencia con el fin de responder preguntas, es el entrenar tu capacidad de visualizar imágenes de suceso ya vividos que guardas en tu psique.

Lo recomendable para esto es que hagas ejercicios de visualización periódicamente.

Hasta una pregunta

En el momento en que quieras usar tu clarividencia para resolver alguna situación puntal, tendrás que en ese momento plantearte una pregunta específica de lo que necesitas conocer, para poder abordar y solucionar el asunto en cuestión.


Despierta el tercer ojo

Posterior a que te hagas la pregunta, solo tienes que respirar tres veces en intervalos cortos, mientras concentras toda tu energía en la zona ovalada entre tus dos ojos.

Todo esto debes hacerlo mientras formulas varias veces en tu cabeza la misma pregunta, con ello lograrás abrir el conocido “tercer ojo” y logras resolver tu interrogante, el cual se supone que es el responsable de las habilidades visuales de la clarividencia.

Recibe las imágenes que viene hacia ti

No te apures cuando llegue el momento, las imágenes empezarán ha llegar poco a poco y cuando lo hagan puede llegar un poco borrosas, respóndeles con amabilidad para que se vuelvan claras y se mostrarán ante ti.

Del tal manera, que con todo anterior revisado, ya conoces lo que se necesita hacer para convertirse en clarividente, y si eres de aquellos que practica este arte, déjanos tus opiniones sobre estos tips en los comentarios.

Y si lo que quieres es responder ¿Quién es la mejor tarotista de España?, solo tienes que usar tu clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie: