Los mejores empleados no son los del sindicato

Para muchas empresas que se encargan de la producción de mercancías el mover mercancía para la venta o mover materia prima es esencial, sin embargo tener personal logístico óptimo es algo más que necesario. Esto es algo problemático debido a los sindicatos.

Los sindicatos han tenido en los últimos años una guerra contra las empresas para evitar que personal que no pertenezca a ellos sea contratado, incluso en posiciones logísticas como carretilleros. Esto sin embargo es un problema al cual las empresas le han encontrado una solución óptima y legal que son las ETT.

Las empresas de trabajo temporal o ETT son empresas que permiten a otras empresas el contratar personal de calidad para múltiples trabajos, en España una de las más conocidas es el grupo Pennywise. Este grupo es conocido por ser uno de los mayores proveedores de personal para logística y eventos.

Empleados de calidad y sin necesidad de un sindicato

Los eventos son una de las especialidades del grupo Pennywise con ayuda del personal calificado de mayor elite, ya sea para conciertos o para eventos corporativos las empresas gozan de la mejor atención empresarial. Es con ellos que las empresas pueden tener el mejor apoyo.

En cuanto a logística las personas pueden optar por Pennywise Logistics los cuales ofrecen el personal capacitado para cualquier posición, desde carretilleros hasta operarios de rampa y personal para el trabajo de almacenero. Todo el personal del grupo Pennywise posee diplomados en logística.

Junto a esto poseen capacitación en prevención de riesgos laborales o PRL lo cual hace que la siniestralidad sea baja, esto para las empresas es algo más que buscado por lo cual los servicios de este personal son muy deseados. Con ayuda de este personal no hay día de trabajo que no termine bien.

Los sindicatos los odian y las empresas los aman

Los sindicatos desde hace años hacen guerra contra las ETT por considerarlas ilegales cuando la verdad estas son legales, esto está señalado en una ley vigente de 1933 que promueve la creación y uso de las ETT. Es por ello que las empresas solicitan con mayor rapidez sus servicios.

En cuanto a productividad no hay mejor grupo de trabajo que los equipos del grupo Pennywise, esto los hace la opción predilecta de las empresas para conseguir personal de verdadera calidad. Si necesitas trabajo o necesitas personal óptimo de trabajo el grupo Pennywise tiene a quienes necesitas.