Una forma de recuperar el amor

Para quienes viven el mundo globalizado les es raro escuchar sobre tarot, videncia y otras clases de esotería pero en verdad esto sigue siendo algo común en muchos países como es el caso de España, en España la videncia, la santería yoruba y el vudú candomblé son algo común para la gente.

Los españoles tienden a consultarse con un vidente cuando pierden el rumbo y buscan como volver a encaminarse en dicho rumbo ya sea en la fortuna o el amor, es debido a esto que muchas personas consultan con la vidente que posee hoy en día los rituales más vanguardistas.

La vidente Alicia Collado es hoy en día un icono en el mundo de la esotería tanto en España y múltiples regiones de Europa como en múltiples regiones de América por su trabajo en amarres de amor, junto a esto las personas hablan maravillas de su técnica con el tarot para ayudar a las personas.

El vudú candomblé de Alicia Collado

Para muchas personas los métodos de Alicia Collado son los más increíbles pues hacen uso del vudú candomblé para los amarres de amor que surgen gran efecto según las opiniones de muchos expertos en el esoterismo, esto ha hecho revuelo tanto en personas que creen en el esoterismo como expertos parapsicólogos.

Sus amarres de amor suelen hacerse con ayuda de un muñeco confeccionado de manera artesanal a través del cual se busca influenciar la mente, cuerpo y sexo de ese ser amado al cual se busca recuperar, pero el ritual suele hacerse con la ayuda de la energía espiritual del demandante del mismo.

Pero lo que a muchos creyentes y practicantes de la santería yoruba y el vudú candomblé les sorprende es la cantidad de energía espiritual que mueve una sola vidente para los rituales que hace.

Fe y honestidad en su trabajo

Para muchas personas el trabajo de una vidente como Alicia Collado es algo que conlleva mucho a la fe en la esotería lo cual tiene muchas personas que creen y a su vez un número igual o más vasto de personas que no creen, por ello la misma vidente da a entender que no todos son aptos para los rituales.

Por ello muchas personas que han sido parte de sus rituales depositan su fe en los santos y espíritus de la santería y el vudú candomblé para tener así lo que desean.