¿Te gusta el cine español? Conoce las cintas que te harán amarlo realmente

Los Premios Goya siempre galardonan a las cintas con mayor calidad del cine español, y aunque son muchas y diferentes, hoy te hablaremos de las que son consideradas como las mejores y que puedes encontrar en Streamcomplet a pesar de sus muchos años de estreno en las salas de cine.

Aunque el cine español no ha dejado de sorprendernos con sus incontables tramas, historias extravagantes y situaciones que ponen en evidencia muchas realidades, hoy en día existe quien dice odiar esta clase de películas; por eso, hoy te traemos cuatro joyas que te harán ver la calidad del cine español.

¿Cuáles son las cintas españolas imperdibles?

Antes de hablar de estas cintas, debes saber que existe una plataforma francesa de streaming que cuenta con películas de todos los géneros e idiomas, se trata de Streamcomplet donde podrás encontrar lo mejor y en alta calidad; ahora sí, continuemos con las cintas más recomendadas, éstas son:

  • Celda 211 (2009): Juan nunca se imaginó cómo cambiaría su vida en el primer día de trabajo como funcionario en una prisión, siendo involucrado en un motín carcelario que lo llevará a tomar varias decisiones; finalmente, la historia toma un giro indeseable para él, llevándolo a un desenlace inesperado.
  • El habitante incierto (2005): El arquitecto Félix pasa por momentos que ponen en peligro su estabilidad cuando su novia decide dejarlo, pero este no es el mayor de sus problemas, ya que un extraño tocará su puerta para «hacer una llamada» y desaparecerá dentro de su hogar, ¿qué le depara el futuro a Félix?
  • La isla mínima (2014): Un par de policías diametralmente opuestos en su personalidad, son enviados a una locación remota para investigar la desaparición de dos chicas; sin embargo, deberán afrontar la existencia de un asesino, sus propios monstruos y una comunidad que vive en el pasado.
  • Los cronocrímenes (2007): Después de ser atacado por un individuo bastante peculiar y extraño, el protagonista logra sobrevivir y huye hacia el bosque, donde hallará un laboratorio secreto y científico, en el se encontrará con una maquina del tiempo que le dará la oportunidad de hacer varios viajes en el tiempo.

A pesar de que éstas cintas no son las más recientes, son unas de las mejores en drama, terror, suspenso y ciencia ficción; puede que con ellas encuentres motivos para amar este cine, así que ¿qué esperas? Búscalas en Streamcomplet y disfrutas de estas joyas el cine español.