Sonrisa sana

Si una pieza dental estaba en malas condiciones, los padres le daban instrucciones al dentista ¡sáquelo que no sirve! y las soluciones estéticas no eran muy agradables se colocan planchas con grandes alambres, o en muchos casos se quedaba sin diente.

Gracias a las nuevas tecnologías hay soluciones para los casos de pérdidas de dientes, y tener una sonrisa sana en implantes Zaragoza son profesionales en el cuidado de su salud dental cuentan con la última tecnología y especialistas en implantes dentales.

Implantes de titanio

La pérdida de un diente puede ser por diferentes motivos bien sea porque usted practica deportes extremos, por algún accidente, etc. Gracias  a los nuevos implantes dentales el reemplazo o colocación de ese diente es más cómoda y agradable a la vista.

Estos implantes están hechos de titanio son pequeños se colocan por un procedimiento llamado “implantación” con esta cirugía se procede a poner los implantes para que se adhieran al hueso, por eso este procedimiento los dientes quedan naturales.

Los implantes son aceptados por el cuerpo pero hay un porcentaje muy mínimo de rechazo, es del 2% cuando el implante no se integra al hueso en estos casos no son graves se vuelven a colocar dando resultados positivos, hay diferentes tipos de implantes:

Los implantes Zaragoza que se utilizan en esta clínica son Suizos, cumplen con toda las normas Europeas y Americanas son las que tienen una duración de por vida, por lo general un implante dental se le da un tiempo de vida de 25 años o de por vida, estos Suizos por su calidad son de larga durabilidad.

Estos implantes se colocan en los casos para sustituir un diente que no se puede recuperar o llenar el hueco que dejó la pérdida de uno, aumento de su autoestima y no tener el miedo a sonreír.

Hay procedimientos especiales para pacientes de desdentados que no soportan las prótesis removibles, ellos le realizan una evaluación le presentan las diferentes alternativas que se adaptan a este tipo de paciente.

En esta clínica usted obtendrá su mejor sonrisa para ellos lo más importante es su salud y su satisfacción, con una ubicación de fácil acceso en el centro de Zaragoza contará con muchas comodidades, podrá solicitar su cita directamente de la página web.

El día de su cita ser recibido por su cordial y atento equipo de la clínica, además de implantes dentales tienen especialistas en: Periodoncia, Estética dental, Endodoncia, Ortodoncia.