Profesión cerrajero

La cerrajería es un oficio que se dedica la reparación mantenimiento de todo tipo de cerraduras, candados, cerrojos, cilindros cajas fuertes.

Los primeros practicantes de este oficio fueron los herreros, de allí el origen del material que están hechas para resguardar su hogar, oficina, cajas, o cualquier cosa que usted quiera mantener cerrado y seguro.

Muchos de los profesionales en cerrajería se han preparado en escuelas especiales en este arte, otros son conocimientos heredados de generación en generación, colocar una cerradura, repararla, realizarle mantenimiento, o forzar una puerta no es tan fácil para ser realizarla por cualquier persona.

Déjeselos a los expertos

Esta tienda online con más de 10 años de experiencia en cerrajería, cuentan con un equipo de profesionales, usted podrá solicitar su presupuesto sin compromiso para los siguientes servicios:

-Alzamientos judiciales: esta es una situación delicada que solo se lleva a cabo a la legalidad vigente. Cuando se realizan estos tipos de servicio ya esta dictado el alzamiento por la entidad bancario junto con el propietario y el notario.

Con el alzamiento judicial incluyen la instalación de la nueva cerradura y entrega de las nuevas llaves al propietario. Y de ser necesario el vaciado de la vivienda o local y mantenimiento.

-Apertura de puertas: se le perdieron las llaves o fue víctima del robo, estos profesionales están disponibles en toda la provincia de Valencia las 24 horas y 365 días del año con un tiempo aproximado de 20 min para ayudarle a la apertura de su puerta cualquiera que sea el modelo y colocación de una nueva.

-Automatismo: automatización de puertas y persianas con los más avanzados en tecnología para puertas y ventanas, puertas de garaje, las persianas de su oficina, etc. Automatizaciones de seguridad.

-Cerraduras y bombillos antibumping: para complicar la entrada a los amigos de lo ajeno, esta tienda online cuenta con los expertos para la instalación de de estas cerraduras y bombillos antibumping.

-Apertura e instalación de cajas fuertes: para garantizar la protección y seguridad de sus bienes más preciados.

-Instalación y cambios de cerraduras: es uno de los más comunes para su nuevo hogar u oficina con distintos modelos de cerraduras o si bien está realizando una actualización su sistema de cerraduras cambiándolas por sistemas de cerraduras más seguras estos profesionales están a su orden para realizar este trabajo.

-Instalación y reparación de persianas metálicas: profesionales disponibles y con conocimientos para este tipos de trabajo en su hogar, oficina, comercio etc.

Pida su presupuesto sin ningún compromiso para cualquiera de estos servicios a un precio mínimo del mercado.