PELUQUERÍA CEBADO

Peluquería cebado es un negocio familiar que al evolucionar el mundo evoluciono con él, siendo siempre pioneros en el campo de la peluquería, las tendencias y aportando ideas frescas y nuevas, se caracteriza por ser una familia que lleva el amor por la peluquería en las venas.

Su fundador comenzó hace más de 100 años cuando no existían peluquerías para mujeres, colocando un cartel en su barbería donde ofrecía servicio para señoras, aplicando técnicas aprendidas en parís dando así la oportunidad a las damas de experimentar lo que eran las tendencias en Europa.

La Peluquería cebado tras comenzar con el negocio de las franquicias tienen más de 60 negocios que llevan su nombre dando a conocer el prestigioso nombre de la familia, teniendo profesionales que exalten la marca con sus técnicas, y siempre a la vanguardia de la moda actual.

Así como evoluciona el mundo evoluciono la Peluquería cebado ya que no solo están centrados en cortar, lavar y secar cabello, ya cuentan con centros de capacitación donde se pueden certificar en peluquería, realizar cursos sobre técnicas especializadas.

Estas técnicas son variadas, entre sus cursos se pueden encontrar una gran variedad ofreciendo así a sus profesionales una gama extensa de especialización, como la correcta utilización de productos químicos, ya que el correcto uso de estos dará un resultado perfecto.

Peluquería cebado ofrece en sus servicios la aplicación de estos productos, pero el peluquero debe tener en cuenta el tipo de cabello que será utilizado, ya que hay productos que son utilizados para alisados que contienen formol siendo este un químico muy potente, que para aplicarlo primero deben preparar un sellador de folículos que evitara causar daño permanente en la hebra de cabello.

Igual que el manejo del color, el estilista debe manejar las normas básicas al tratar el color, en caso de que tenga un cliente con el cabello tinturado con base de color rojo y quiere cambiar radicalmente a un color muy claro, debe realizar primero un lavado de color que hará que la base del cabello se aclare.

Son detalles que siempre deben ser considerados por un especialista, y es por eso que en la Peluquería cebado adicional de brindar un excelente servicio siempre están al día de las nuevas tendencias y técnicas para que su personal este en constante preparación.

En la Peluquería cebado afirman que la peluquería es una labor que va más allá de arreglar al cliente, es establecer una conexión para que el estilo de este sea respetado, adaptando así las tendencias que están de moda y obteniendo resultados únicos, ya que se adaptan a cada persona.