La gran potencia inmobiliaria de España.

Para quienes conocen la zona de Zaragoza saben bien que su capital es una de las ciudades que posee un gran ámbito inmobiliario el cual ha aumentado considerablemente en los últimos años, todo esto debido al boom inmobiliario post crisis que vive la provincia.

Esto en parte se debe a que la ciudad de Zaragoza hoy en día tiene un gran número de proyectos inmobiliarios en construcción de la mano de la casa constructora Castillo Balduz la cual tiene más de 40 años en el negocio de la construcción de viviendas en toda España.

Con un auge en el área inmobiliaria muchas personas piensan que los costos de las viviendas se dispararan pero la verdad es que los precios se mantienen ya que en años anteriores las fluctuaciones económicas hicieron imposible la adquisición de nueva viviendas en los últimos 2 años.

La venta de viviendas restauradas.

La mayor ventaja que muchas personas ven en este nuevo auge es el precio de las viviendas restauradas las cuales están a un precio más accesible que muchas viviendas nuevas que están en construcción, estas son en regularidad edificios que fueron restaurados tanto en servicios como en estructura.

Pero según opiniones de Castillo Balduz es más recomendable la compra de apartamentos en edificios nuevos para no recibir apartamentos que a la larga pueden necesitar más trabajo debido a su antigüedad, pero esto se refleja de manera positiva en los análisis de costos.

Según análisis el 45% de las ventas y compras de viviendas son de edificios restaurados lo que pone siempre un pequeño debate entre lo nuevo y lo viejo pues muchas personas debido a los precios de apartamentos nuevos suele ser muy por encima de lo que puede costear una familia española hoy en día.

La comodidad frente al costo.

Muchas veces las personas que se ven involucradas en estos negocios saben bien que la comodidad es lo primordial pues si el ambiente no es óptimo para las personas no importara si el edificio es de la mayor calidad y técnica los apartamentos no se venderán.

Por ello la gente de Castillo Balduz hace énfasis en calidad y espacio que no solo sean óptimos sino también cómodos para toda la familia de forma que a veces el costo de un apartamento se ve pagado con total esfuerzo y el gran diseño que puede tener para una familia en comfort.