El increíble musical del lejano oeste que te pondrá a bailar

Si en algo se puede destacar el increíble parque Warner de la ciudad de Madrid, en cada uno de sus medios de entretenimiento y en la gran popularidad que ha adquirido en la población madrilense y española. Este año, su gran popularidad se ha adquirido gracias a musicales como Wild West Live!.

Más allá de las atracciones turísticas, la gran belleza natural y los hermosos restaurantes, el parque Warner se caracteriza por ser un parque temático innovador en comparación con muchos otros que pertenecen a la ciudad de Madrid, adquiriendo nuevas ideas año tras año.

Es por eso que, durante este año el parque ha decidido que los musicales deben formar parte esencial de sus funciones para entretener a los turistas que deciden disfrutar de Los increíbles servicios que el parque Warner tiene para ofrecerles.

Y esto ha sido lo que le ha dado origen a producciones como Wild West Live!,una historia que combina las grandes maravillas del mundo de la música y del mundo de la actuación en una sola función, logrando atrapar a una gran cantidad de público sin importar la edad que tenga.

 

Esta función de 15 minutos logrará entretener a la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los más altos y logrará otorgarle una experiencia inigualable dentro de un parque temático tan importante para la ciudad de Madrid, como lo es el parque Warner.

Así que, no desperdicies tu tiempo y disfruta de tus increíbles vacaciones visitando un parque tan maravilloso como éste, dónde podrás disfrutar de grandes producciones como una basada en el lejano oeste y en grandes personajes, para tu mayor entretenimiento.

 

El parque Warner de Madrid logra sorprender una vez más con sus innovaciones

Ahora podrás bailar y disfrutar de las grandes coreografías, la música, la precisión de los bailes y las canciones que mezclan al modernismo con el ritmo que conformaba al lejano oeste, logrando atrapar a todos los miembros de la familia para que se puedan entretener de la mejor forma.

Esta historia basada en Old West Territory, se ha hecho llamar Wild West Live! por la gran importancia que tiene el lejano oeste dentro de una historia que incluye a dos bandidos conocidos como Lawrence y Ralph. Ambos son bandidos que deciden entrar a un lugar conocido como Saloon para robar.

Sin embargo, encuentran a Judith y a otras mujeres que deciden enfrentarse a ellos para evitar que roben sus pertenencias. Pero la historia no acaba ahí porque, los bandidos se enamoran completamente de las mujeres y deciden trabajar junto a ellas en aquel lugar.

Siendo una increíble y conmovedora historia, tendrá lugar en el parque Warner de Madrid y podrás disfrutar la en el momento que desees. Así que, aprovecha el tiempo libro de tus vacaciones y disfruta de esta maravillosa obra con toda la familia.