Disfruta del nuevo film de Sam Levinson, Nación Salvaje

Nación Salvaje es una película de humor negro y suspenso que llegó a la gran pantalla bajo la distribución de NEON, el 21 de enero de 2018 para el Festival de Cine de Sundace. Además, fue estrenado el 21 de septiembre del mismo año, en todos los cines de Estados Unidos antes de llegar a carteleras mundiales.

Con una recaudación de más de 2,5 millones de dólares por ventas de taquilla, es una de las películas que más sorprendieron en el año 2018 y contó con la dirección del cineasta Sam Levinson, además de haber sido escrita por el mismo director.

Nación Salvaje cuenta la historia de la ciudad de Salem, ubicada en el estado de Massachusetts y el gran caos que se generó tras la filtración de muchos secretos que ocultaban los habitantes de la ciudad, causada por un hacker de computadoras desconocido.

Esta película está protagonizada por Odessa Young, Suki Waterhouse, Joel McHale, Bella Thorne y muchas otras grandes estrellas que decidieron darle vida la historia que Sam Levinson había escrito. Según las críticas del Festival de Cine de Sundance, la película fue un verdadero éxito.

Básicamente, la historia cuenta la vida de cuatro jóvenes que se convirtieron en el punto central de las miradas de la ciudad, cuando un hacker que nadie conoce decide filtrar todo tipo de información privada a los medios y se convierte en un verdadero drama estadounidense.

 

Una película grandemente reconocida por Sundance

Además de las buenas críticas que el film recibió en el Festival, la crítica se mantuvo bastante positiva ante su estreno en los cines mundiales, logrando que esos 2.5 millones de dólares de recaudación fueran bien recibidos ante una producción inesperada.

Y si estás interesado en disfrutar de esta gran película, existen cientos de plataformas de streaming que son completamente gratuitas y pueden ofrecerte un servicio completo sin la necesidad de pagar, sin límites y sin tener que proporcionar información privada relevante.

Disfruta de los beneficios que la tecnología y el internet traen para ti con la ayuda de plataformas como Pelispedia, donde encontrarás una gran cantidad de películas y estrenos que incluyen Nación Salvaje. Porque, si de algo estamos seguros, es que esta película es ideal para disfrutar entre amigos.

No te pierdas de esta gran película de humor negro y suspenso que logró convertirse en una gran tendencia, accede a las distintas plataformas de streaming que conozcas y disfrútala junto a tus amigos.