Descubre a los personajes más importantes de la cinta navideña The Holiday

The Holiday es una cinta navideña y romántica que a todos encanta, no solo porque tiene como protagonistas a Kate Winslet, Cameron Díaz, Jude Law o Jack Black, también por el mensaje que nos muestra y porque nos invita a la reflexión, donde lo importante es no pasar la navidad solos.

Este filme es el típico imperdible de navidad y es probable que sea de esas películas que puedes ver mil veces sin aburrirte, ya que en ella se toca el tema del amor correspondido después de dos historias arruinadas, las cuales se mezclan entre sí sin siquiera pretenderlo. Sigue leyendo y entérate de más.

¿Cuáles son los personajes más resaltantes?

En The Holiday conoceremos a cinco personajes principales que no tienen relación alguna, pero que se conocen en un punto dado del filme; todo comienza cuando Iris y Amanda deciden intercambiar sus casas para pasar las navidades lejos de sus caóticas vidas. Aparte de ellas, también están estos personajes:

  • Iris: Interpretada por Kate Winslet, es una mujer solitaria que se enamora de un compañero de trabajo, al descubrir que éste se ha comprometido con otra mujer, decide poner fin a la relación con muchos kilómetros de distancia entre ambos.
  • Amanda: Personificada por Cameron Díaz, se trata de una mujer exitosa, cuyo esposo la engaña por no tener trabajo para otra cosa que no sea el trabajo; para despejar su mente, viaja a un lugar recóndito y escondido.
  • Miles: Interpretado por Jack Black, es un hombre exitoso en su trabajo, quien se enfrenta a escoger entre una relación toxica y la amabilidad de Iris, decidiéndose por ultimo por Iris.
  • Graham: Interpretado por Jude Law, es un viudo que vive con sus dos hijas pequeñas y conoce por accidente a Amanda, de quien se enamora perdidamente; después de una fuerte decisión, Amanda decide quedarse con él.
  • Arthur: Personificado por Eli Wallach, es una estrella de Hollywood que está muy anciano, a quien desean reconocer por su trayectoria; gracias a la influencia de Iris y Miles, decide por fin dejarse felicitar y experimenta los aplausos de su público.

Graham e Iris son hermanos y viven en el mismo pueblo al cual Amanda se muda; por su parte Amanda y Miles son compañeros de trabajo, y Arthur es un vecino de ésta que Iris conoce en su visita. Sin duda, The Holiday es una cinta muy bonita que no puedes perderte para estas próximas navidades, y seguro te identificas con alguno de los personajes.