¿Cuáles son las aplicaciones más descargadas del mundo?

Sin duda alguna, actualmente existen cientos de aplicaciones que nos ayudan a infinidades de tareas. Y cada día salen al mercado muchas más, compitiendo con otras de su misma categoría.

En ocasiones se nos hace un poco difícil elegir la aplicación correcta, ya que existen ciertos parámetros a la hora de lograr medir cuan exitosa puede ser dicha aplicación.

Por lo general los usuarios leen siempre las valoraciones y los comentarios del público que se toma el atrevimiento de dejar su opinión, ya sea negativa como positiva. Así que esto hace que la persona mida el éxito de descarga de la aplicación y decida según su criterio si le conviene o no.

Clasificar las aplicaciones podría dividirse en diversas categorías, estas pueden ser: redes sociales, deportes, juegos de todo tipo, colaborativas, economía, informativa, entre otras.

Sin embargo, WhatsApp sigue siendo la que lleva la corona en descargas.

Y es que Facebook sigue siendo una de las compañías más poderosas a nivel mundial, dividiendo su poder en cuatro aplicaciones, encontramos que Messenger, Instagram, Facebook y WhatsApp, encabezan la lista de aplicaciones favoritas de la mayoría de los usuarios.

Por supuesto que las aplicaciones anteriormente mencionadas siguen actualizándose con frecuencia, brindando excelente herramientas a los usuarios para tenerlos mucho más entretenidos y pendiente del móvil.

En las últimas novedades que han salido a la luz con la reina de las aplicaciones, ha sido WhatsApp Plus. Esta es sin duda una aplicación completamente interesante y con herramientas verdaderamente útiles que no puede faltar en ningún móvil.

Con la facilidad de obtener funciones adicionales y sin ningún tipo de limitaciones, WhatsApp Plus es una versión completamente gratuita y modificada de la aplicación original. Con ella se podrá tener algunas ventajas que la versión original no ofrece, esto hace que sea atractiva para los usuarios.

En el segundo escalón encontramos a Messenger, con aproximadamente unas 63,10 millones de descargas solo en un mes. Al lado tenemos a la otra exitosa aplicación, Instagram, la favorita de los adictos a la fotografía.

Instagram se coloca en la lista de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial con una cifra de 37,85 millones de descargas en solo un mes.

Y en el último y no menos importante lugar, encontramos al gigante de Facebook, la red social popular en la versión para móviles, que se ubica en el último escalón con un total de 27,69 millones de descargas.