¡Conoce el Camino Portugués desde Tui!

El realizar peregrinaje es para muchos una experiencia gratificante y única, que debemos realizar, por lo menos, una vez en nuestra vida. Sigue leyendo para enterarte por qué tomar el Camino Portugués desde Tui es tu mejor opción.

El Camino de Santiago reúne a millones de personas al año, las razones son diversas, ora por razones religiosas, ora por el amor a la naturaleza, pero lo que es uniforme en cada una de ellas es: lo bello de la experiencia y lo bien que sienta al espíritu realizar dicha actividad.

¿Cuál es la mejor manera de conocer el Camino Portugués?

En compañía todo es mejor

¿Existe una manera de mejorar tu experiencia en el Camino de Santiago? ¡Pues claro que sí! Realizar el Camino de Santiago acompañado en grupo puede mejorar la experiencia, te enseñaremos porque hacer grupos para hacer el Camino de Santiago es tu mejor opción.

  • Tendrás conversación durante toda la trayectoria.
  • Conocerás a personas de otros países si lo haces a través de una agencia y si lo haces en pareja ¡pasarás una inolvidable experiencia con tu ser querido!
  • Te pondrás en forma y no sentirás que el viaje es tan agotador.
  • Todo es más seguro si hay más de uno, ya que así son varios los que podrán ayudarte ante cualquier eventualidad.
  • El presupuesto de todo se reducirá, ya que la comida y el hospedaje son gastos que se dividen entre todos los miembros del grupo.

¡A través de su gastronomía!

Nada dice más de una cultura que su comida. Por tanto, la mejor manera de conocer esta ruta es comiendo a lo largo de ella. Empieza nada menos que en el pequeño y pintoresco pueblo del Tui, que, por sino lo sabes, es fronterizo, ya que queda justo entre España y Portugal.

Lo que significa que sus platos serán la perfecta combinación de ambas culturas ¡así que espera platos únicos! Eso sí, te recomendamos llevar dinero en efectivo, ya que precisamente por ser fronterizo, no pasará cualquier clase de tarjeta.

¡El senderismo!

Es una un ruta para caminar, así que la mejor manera es hacerlo precisamente así: a pie o en bicicleta, quizás en carro o autobús, pero la experiencia no será tan realista.

Así que no olvides incluir ropa cómoda y deportiva y que se adapte al clima de la fecha en la que vas, porque las montañas que rodean el sendero junto a sus bosques harán que la temperatura sea bastante fría y húmeda.

Ahora que ya has visto estas formas de conocer esta increíble ruta ¿qué esperas para reunirte para hacer el Camino de Santiago? Sobre todo desde el Camino Portugués desde el Tui ¡ahora es el momento! Esta experiencia está esperando por ti.