Cerebrito Pérez.

Especialistas en juguetes infantiles y en juegos pedagógicos para todas las etapas de crecimiento,  una tienda tradicional con experiencia en muchas áreas entre las cuales destacan juguetes didácticos y seguros para incluso los más pequeños de la casa.

Cerebrito Pérez es una tienda que no solo vende juguetes tanto tradicionalmente como en línea, es una empresa dedicada al cuidado y la educación de los niños en múltiples áreas, lo que la hace la elección perfecta para padres que deseen dar una grata diversión educativa a sus hijos.

Una empresa que ofrece a sus clientes un ambiente más que seguro para que los niños aprendan y se diviertan, junto a ello una gran gama de productos de múltiples empresas dedicadas al desarrollo infantil.

Enfoque y misión.

Ofreciendo a los padres los instrumentos para el desarrollo pedagógico de los niños desde etapas tempranas para que los pequeños reciban los estímulos positivos requeridos para el crecimiento mental y su desarrollo como personas en el mundo Cerebrito Pérez ha surgido con dicho propósito.

Con un equipo dedicado de trabajadores y profesionales capacitados en el área pedagógica, Cerebrito Pérez ofrece sus servicios para cuidado de los niños y tambien para ofrecer a los padres como dar las herramientas para que sus hijos aprendan mediante juegos.

En sus instalaciones ofrecen todo para dictar cursos, cumpleaños, actividades en semana santa, navidades tambien ofreciendo campus de verano en más de 220mts cuadrados de instalación que está diseñada para ofrecer un entorno seguro a los niños.

 

Productos y servicios ofrecidos.

Con una gran gama de productos a la venta que incluyen juguetes que son para todas las edades como a la vez juguetes pedagógicos únicos de alta calidad entre los cuales destacan los de la empresa Djeco, tambien junto a su gran gama de productos ofrecen envió a cualquier lugar del país las 24 horas del día.

Junto a eso agregamos una enorme área infantil para que los niños se diviertan de manera segura y compartan con otros pequeños, debido a la gran problemática de que la tecnología no cumple con las necesidades pedagógicas de los padres y los niños ha surgido Cerebrito Pérez para traer soluciones a esa problemática.

La lista de cursos impartidos a todas las edades abarca áreas tales magia, música, teatro, robótica, manualidades, construcción en cartón y defensa personal, gracias a eso los pequeños son capaces de aprender muchas cosas y ayudamos a estimular el desarrollo pedagógico de los niños.