Amarres de amor con azúcar

Sorprendentemente, por medio de los amarres podemos crear ciertas reacciones emocionales en ese ser humano que nos atrae lo suficiente para lograr que los sentimientos de amor se afiancen en ellos.

Y es que, con los amarres de amor con azúcar podemos generar la forma más dulce para atraer la atención de una persona a través de este edulcorante, que una sustancia soluble y cristalina que nos ofrecen las plantas.

Eso sí, casi siempre se emplean para, a través de lo dulce que nos proporciona la naturaleza proteger nuestro amor con eventos mágicos, y por eso a continuación, te daremos detalles de la temática.

Finalidad de los Amarres de amor

Estos rituales son buscados y aplicados, para recuperar personas y conseguir progresar en una relación amorosa, pero también se realizan para alejar personas mal intencionadas que quieren interferir en una relación de pareja con la intención de estropearla.

La efectividad de estos eventos mágicos, depende de la fe con la que lleven a cabo, así como también que sean destinados a relaciones que realmente los necesiten.

Amarres de amor con azúcar y papel

Este es uno de los amarres de amor con azúcar, que realmente ha tenido mucho éxito, si deseas aplicarlo es necesario que tengas disponibles los siguientes materiales: azúcar, una vela roja o rosada, un recipiente, un bolígrafo de tinta roja o rosada y un trozo de papel.

Ahora bien, tomarás el bolígrafo que se indicó dentro de los materiales y procederás a escribir el nombre completo de ese ex que te trae de cabeza en el trozo de papel. O de tu pareja actual.

De hecho, con respecto al bolígrafo si no lo tienes a la mano, puedes usar un marcador con los mismos colores indicados en la lista anterior.

Luego este papel lo introduces en el azúcar que previamente habrás colocado un envase, colocas la vela encendida a su lado y deberás repetir determinadas palabras y dejar que la vela se consuma y luego colocar el recipiente bajo tierra.

Las palabras a recitar son: “venus diosa del amor recibe esta ofrenda y hechizo de amor y regresa a mi lado (nombre del ex) que como esta llama nuestra relación sea cálida y como este azúcar sea dulce. Que así sea”

Pero ¿por qué te dijimos que puedes hacerlo con tu pareja? Los amarres de amor también sirven para afianzar los sentimientos que ya tu pareja tiene sobre ti. Y una gran manera de descubrir si esos sentimientos son sinceros es a través de videntes buenas de verdad para tarot.

Ya que leerán tu futuro y te dirán si realmente esa persona te conviene, así sabrás exactamente si hacer o no el amarre.