Accesorios para tu MacBook de segunda mano.

Cuando se trata de comprar MacBook segunda mano, nos emocionamos mucho y a veces olvidamos que para poder tener la experiencia ideal en esta clase de equipo es vital tener algunos accesorios.

Pero ¿cuáles? Bueno, a continuación te traemos una lista de esos accesorios para tu MacBook que son necesarios para funcionar adecuadamente y hacer tu día a día un paraíso en la tierra.

Presta mucha atención y ¡toma nota!

Accesorios que necesita tu MacBook de segunda mano.

El puerto USB C.

Seamos honestos ¿cuál es el ser humano que tiene cualquier aparato electrónico y que sólo necesita un puerto USB? Si tenemos a veces seis y todavía queremos más.

Ahora imagina el hecho de que el MacBook sólo trae uno. Una catástrofe. Así que necesitarás un adaptador que no sólo cuente con los puertos USB, sino para HDMI, tarjetas SD, entre otros.

El cargador Magsasfe.

Antes venía de serie junto con cada MacBook Pro que comprabas, pero ahora con los nuevos diseños de tan sólo un puerto USB-C debemos conformarnos con tener un cargador normal.

Pero que esto no te agobie, ya que tu suerte está por cambiar. El Griffin BreakSafe es el reemplazo perfecto, ya que nos permite cargar nuestro equipo sin que tengamos el miedo de tropezar con el cable y tirarlo todo al suelo.

Skin para proteger tu equipo.

Quizás pienses que esta clase de cosas son algo muy frívolo, una tontería para adolescente, pero en realidad son un accesorio ideal porque te permiten evitar las rayas que se forman con el roce, los golpes de las caídas y cualquier daño a la carcasa de tu MacBook.

Además, si tu MacBook es de segunda mano, el skin va a permitir que luzca como si fuera nueva, recién salida del horno de Apple.

Lo mejor es que son súper baratos, que los hay de todos los colores y estilos: desde una de fibra de carbono muy formal hasta una cubierta que parece hecha de Legos.

Mejor aún: las hay incluso transparentes, por si eres de los que no les gusta sino el modelo original.

Elevadora para MacBook.

Si para escribir necesitas sentirte en un ordenador de oficina, este es el accesorio por el que has estado clamando un elevador. Pues hace que la pantalla se situé a una altura más alta, dando la ilusión de que es más bien un monitor.

Y además, suele incluir su propio teclado independiente, para que literalmente te sientas que estás frente a cualquier computador de un ciber.

Lo mejor: son accesorios portátiles que puedes llevar a cualquier parte.

Hemos llegado al final de nuestro top, pero queremos que sepas que hay infinidad de accesorios que puedes adaptar a tu MacBook de segunda mano para conseguir la experiencia única y personalizada que tanto estás buscando.