5 motivos para tener cerraduras electrónicas en tu casa.

Las cerraduras electrónicas son cada vez más populares cuando se trata de hacer una instalación en una vivienda o en un local. Éstas son de gran utilidad cuando se busca la optimización de la seguridad.

¿Quieres saber el por qué debes tenerlas? Entonces, presta atención a los motivo que te damos para que las puedas tener en casa o sitio de trabajo.

5 motivos para tener cerraduras electrónicas en tu casa.

Las cerraduras de este tipo te ofrecen una gran cantidad de ventajas en contraposición con las convencionales o mecánicas. Tales como:

Mayor seguridad.

Estas son mucho más seguras que las tradicionales, lo que incrementa la seguridad de tu sitio privado (casa) o negocio. Ten en cuenta, tales poseen un mecanismo que hace un bloqueo de la puerta cuando se intenta hacer su apertura por alguien no autorizado.

A su vez, se bloquea cuando se busca forzar a través de un taladro, palanca o elemento que no sea usado por el sistema.

Las llaves no se pierden.

No existen los peligros de que las personas puedan perder las llaves, o en us defecto se realice un duplicado de estas para hacer un robo.

Acceso limitado.

Las cerraduras como éstas cuentan con un acceso límite y solo se hace su apertura por medio de aquellos individuos que se encuentran autorizados.

Programable.

Las cerraduras electrónicas poseen la característica de que, pueden  ser programadas con los diversos códigos de acceso para distintos individuos en una casa.

De ese modo, se regula el paso o entrada a la oficina o casa, los días que se accede, el tiempo que se  tarda y más.

Además, de ese modo se eleva el control sobre los que sí o no están autorizados para entrar.

Todo tipo de puertas.

Si te preocupa el tipo de puerta que puedas utilizar para su instalación, no lo hagas, éstas pueden ser instaladas en cualquier puerta, solo tienes que elegir la tipología de la cerradura.

Aunque son excelentes, debes tener en cuenta que, por ser tan confiables poseen un precio mucho mayor al de la mecánicas.

Y si desconfías de ellas por no poseer una llave física para su apertura o que sean hackeadas, no tienes que hacerlo. Como ya te dijimos antes, poseen su propio sistema que evita la intrusión de agentes no deseados, así que solo confía en ellos.

¿Quién puede instalarlas?

Esta  es una de las dudas que más nos preocupa, y es que muchos hacen la instalación de estas cerraduras electrónicas y no se percatan del tipo de persona que lo está haciendo.

Es por ello que, te sugerimos que llames a un cerrajero con experiencia o de tu plena confianza para ello.