5 ideas para decorar tu casa con espejos

Los espejos son elementos decorativos únicos, siendo imprescindibles para adornar nuestros hogares con ellos, por eso, aquí te diremos algunas ideas para decorar tu casa con espejos.

Los espejos son un elemento versátil para renovar la apariencia de cualquier rincón de tu hogar, ayudando a decorar desde una pared vacía hasta dar una sensación de amplitud.

Así que presta atención a estos cinco consejos útiles si quieres decorar tu casa con espejos y darle una apariencia totalmente fresca y renovada.

5 formas de decorar tu casa con espejos

1# Espejos para recibidores

Un espejo en el recibidor es un clásico. Si este es pequeño coloca un espejo grande con un marco fino, esto ayudará a agrandar el espacio y darle luminosidad. Consiguiendo así un recibidor bonito y con mucha presencia.

2# Espejos para vestir el comedor

Los espejos desempeñan un papel relevante en la decoración del salón comedor, según la forma y el tamaño que tengan. Puedes colocarlo en la pared más cercana a la mesa que en combinación con la luz natural, si la hay, te ayudará a amplificar este espacio.

3# Espejos como cabeceros de cama

Si tu cama no posee cabezal, es decir, la estructura de la cama no es un elemento decorativo, los espejos son ideales para agregar un aura especial a esa zona de tu dormitorio, además de llamar la atención.

En estos casos los espejos suelen ser una fantástica idea para adornar y darle presencia al cabecero de tu cama.

4# Espejos doble función

Si tienes un dormitorio pequeño esta idea es la indicada pues será un objeto que cumplirá dos funciones: espejo con perchero y mesita, en donde podrás colocar todo lo necesario para vestirte por la mañana.

Es decir, en el perchero la ropa que vas a colocarte y en la mesita los lentes de sol, joyas, e incluso te servirá como repisa para adornos decorativos como plantas.

5# Espejos con ventanas viejas

Esta es una idea fantástica, si tienes ganas de hacer un poco de bricolaje y trabajo manual simple. De una vieja ventana puede salir un espejo bastante único para decorar cualquier estancia, dándole un aire vintage y muy chic a esa zona de tu hogar.

Finalmente, esperamos que estas ideas geniales para decorar tu casa con espejos te hayan ayudado a renovar el estilo de tu hogar, sino hazlo con: https://espejosdecorativos.org/