2 hechizos de amor con ajo ¡qué debes intentar!

Los sacerdotes, brujos y chamanes de muchas culturas desde tiempo muy remotos, descubrieron el poder sobrenatural del ajo: el magnetismo mágico, por lo que empezaron a usarlo para hacer hechizos de amor.

Hechizos de Amor con Ajo

En el ámbito de la Magia Blanca, se considera que el ajo es un elemento que atrae la buena suerte, es por ello que es muy utilizado en los Hechizos de Amor.

No todas las relaciones amorosas son correspondidas, hay quienes se entregan por completo y hay otros quienes ni se inmutan ante tal hecho, o hay traiciones e infidelidades, en estos casos se usan los hechizos con ajo para proteger y ayudar al amor.

3 poderosos hechizos de amor con ajo

Hechizo de Amor con Ajo número 1

Escribe con la punta de un alfiler, el nombre de la persona amada en un ajo. Luego clava el alfiler en el ajo y tres alfileres más de forma totalmente horizontal y tres más en forma vertical. Con esto estarás formando tres cruces en el ajo.

Entierra el ajo en algún lugar de tu casa, revísalo de forma frecuente para ver si el ajo comienza a echar raíces, cuando esto pase quiere decir que el hechizo de amor hizo efecto.

Hechizos de Amor con Ajo número 2

Éste hechizo es sencillo, pero debes hacerlo estando sola, necesitas un lápiz negro, tela blanca, velón amarillo, cerillos, una fotocopia del salmo 91, una maceta, doce cabezas de ajo y musgo.

Escribe en la tela: “Quiero que el amor llegue a mí, que (el nombre completo de la persona) venga a mí”.

Luego enciende el velón amarillo y colócalo sobre la tela escrita, quema los cuatro bordes de la tela y con la misma llama abre cuatro huecos en las esquinas de la tela.

Dobla en tres pedazos y coloca la copia del Salmo 91 en cualquier parte de la entrada de tu casa, siempre y cuando quede cubierto.

Enciende cuatro cerillos y deja que se apaguen solos quema la tela con la llama que queda del velón.

Recoge todo lo que se usó en el hechizo y mete los restos en una bolsa con las doce cabezas de ajo para posteriormente enterrarse en la maceta, la cual se llenará con el musgo.

Hay muchas opiniones sobre Alicia Collado, ella señala que  para que algo se proyecte en el plano terrenal, debes concretarlo en el plano espiritual, así que comunícate a través del ajo y observa cómo mejora tu vida amorosa con estos hechizos de amor.